Las 5 claves secretas para ser inversionista y dejar de trabajar por dinero

Si alguna vez te has preguntado si existe alguna forma de dejar de trabajar aburridamente 10 horas al día o más , este post es para ti. ( Te dejo al final de este post un regalo).

Cuando el trabajo deja de ser eso… solamente “trabajo”, para convertirse en un hobby, todo resulta divertido y no importa las horas que pases pues ello se convierte en una pasión, como puede ser ir en bicicleta, jugar a golf, o montar a caballo.

Para mí, ser inversionista, se ha convertido en una manera diferente de ver el mundo; oportunidades, diversión, tiempo libre, hobbys, estudiar una carrera de derecho…o sea todo un lujo de vida.

Es bonito lo que te he escrito, ¿verdad?

Quizás estás pensando que sólo son palabras y que eso es imposible, sin embargo es cierto, y existe entre otras, una forma de lograrlo, si quieres.

¿Qué te parecería ser inversionista?

Vamos a ver cuál ha sido tu reacción ante esta pregunta… 😉

  1. .. que rollo, me voy de este blog. 😛
  2. Ojalá… pero esto es imposible para mí. 🙁
  3. ¿Y si… esto pudiera ser real y pudiera cambiar mi vida? 😮
  4. Me interesa lo que Marta me está descubriendo, voy a seguir leyendo 🙂

ser inversionistaser inversionista1

Si tu reacción ha sido la 3 y 4, felicidades!!! este es el primer indicio de que vas a tener éxito.

Si de verdad te interesa y deseas ser inversionista, debes seguir estos sencillos 5 pasos ordenadamente;

1.- El primer paso para ser inversionista es la mentalidad

Cuando cambias tu forma de pensar, cambias totalmente tu vida; la forma de hablar, la forma de ver la vida, la forma de dirigirte a los demás, la forma de pasar el tiempo….

Para ser inversionista debes de quererlo, debes de ansiarlo, debes de hacer un parón en el camino y sentarte a reflexionar y a decidir que eso es a lo que te vas a dedicar. Tu mentalidad es lo más importante y por este motivo es el punto 1 de las claves de ser inversionista.

[Tweet “”Querer es poder””]

ser inversionista2

2.- El segundo paso es la formación

Nadie, nadie, nadie ha nacido enseñado. Los grandes genios lo son porque no han cesado en formarse, aprender y curiosear. Pero !!CUIDADO¡¡ , para obtener una buena formación y ser inversionista debes centrarte muy y mucho en un objetivo en concreto. Imprescindible que leas mi anterior post.……

 

3.- El tercer paso es elegir un “target” , o sea un mercado.

ser inversionista3De nada sirven los dos puntos anteriores si no te focalizas y apuntas al centro de la diana. Pregúntate qué es lo que más te gusta; ser inversionista en acciones; ser inversionista en inmuebles, ser inversionista en metales preciosos; ser inversionista en negocios…

Ser experto en algo requiere que tu foco esté muy bien centrado. Elige algo con lo que al dedicarte a ello tus horas se pases volando y que al acostarte y levantarte te haga sentir ilusionado.

Cuidado con querer aprender de todo a cerca de varias materias.

[Tweet “”Aprendiz de todo, maestro de nada””]

ser inversionista 44.- El cuarto paso es ser un analista crítico

Conviértete en meticuloso y estructurado. Analiza y piensa tras cada paso que des si ello va a ser un buen camino para llevarte a ser inversionista, o si sólo te hace perder el tiempo. Sé radicalmente ordenado, desde tu mesa, hasta tu agenda.

[Tweet “”El tiempo es lo único que no puedes recuperar””]

5.- El quinto paso es aprender de los mejoresser inversionista 5

Es inevitable que cometas errores, y la buena noticia de cometer errores es que si aprendes de ellos te permiten crecer y ser exitoso.

Un buen truco para cometer los menos posibles, es aprender de los errores y experiencias que alcanzaron las personas exitosas. Ello acorta el camino para ser inversionista. Debes aprovechar y seguir lo que te enseñen los expertos.

En pocos días, el 2 de junio a las 20:00 horas, va a dar lugar un seminario online, al que yo voy a asistir precisamente porque las personas que intervienen conocen de ser inversionista, desde la A a la Z.

Pau Antó  y Dimitri Uralov, piezas claves en el club del inversor,  me han invitado a deleitarme de sus experiencias, y egoístamente (con cariño) voy a hacer mías más de una de sus experiencias, sin tener que pasar por algunos errores.

Por cierto, me he enterado que también asistirán grandes maestros de la inversión en inmuebles como Juan Haro, entre otros…

Me han permitido que te invite para que conozcas sus secretos. Es gratuito y lo tienes al alcance e tu dedo índice mediante este link. REGÍSTRATE AHORA y márcalo en tu agenda en rojo.

Espero y deseo que nos encontremos en el seminario del próximo 2 de junio a las 20:00 horas para aprovechar su experiencia.

Nos vemos el jueves próximo.

Related Posts

8 Responses

Leave a Reply

Suscríbete al Blog



Artículos recientes

Perdonan una deuda de 84.584 euros a una empresaria de Alcarràs afectada por la crisis inmobiliaria y la pandemia
Perdonan una deuda de 84.584 euros a una empresaria de Alcarràs afectada por la crisis inmobiliaria y la pandemia
noviembre 28, 2022
El juzgado mercantil de Murcia perdona una deuda de 289.000€ a un pareja y le aprueba un plan de pagos para hacer frente al crédito público
El juzgado mercantil de Murcia perdona una deuda de 289.000€ a un pareja y le aprueba un plan de pagos para hacer frente al crédito público
noviembre 21, 2022
derivación responsabilidad concurso de acreedores
¿Cabe derivación de responsabilidad de la deuda pública tras el cierre de hecho, por el concurso de acreedores?
noviembre 18, 2022

¡Podemos ayudarte!

Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

93 135 33 3391 109 49 33

info@bergadaasociados.com Lun – Vie 08:00-15:00

Quiénes Somos

Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?