Tus Derechos

ESPECIALISTAS EN DERECHO CONCURSAL Y LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Especialistas en tus derechos

En Bergadà Asociados somos especialistas en derecho concursal y ley de segunda oportunida. Pero, sobre todo, somos especialistas en tus derechos.

Derecho a empezar de nuevo

Todo el mundo puede verse en una situación financiera complicada. Un desembolso inesperado, un desempleo prolongado, un negocio que no termina de despegar, una crisis económica generalizada…

Son muchas las situaciones que pueden llevarnos a una situación de insolvencia. Pero la vida continúa, también para ti. Te ayudamos a empezar de nuevo y nos aseguramos de que nadie te lo impida.

Derecho a salir de flote

Los primeros interesados en que las deudas no te desborden son tus acreedores. Tienes derecho a abordar tu situación y a poner tus asuntos en orden con dignidad, en términos razonables.

Cumplir con tus obligaciones financieras debe ser compatible con salir adelante. Negociaremos unas condiciones dignas por ti.

Derecho a dormir bien

Tu tranquilidad no tiene precio. Y, con el asesoramiento adecuado, hay pocas cosas que no tengan solución. Por complicado que sea tu caso, te ayudaremos a planificar el curso de acción más beneficioso y abordaremos tus problemas uno a uno, para llegar al mejor desenlace posible.

Derecho a que te hablen en tu idioma

A menudo, las entidades financieras recurren a tecnicismos y a la letra pequeña para convencerte de firmar contratos, cláusulas y condiciones que jamás habrías aceptado si te las hubieran explicado con claridad.

En Bergadà te explicamos qué se esconde bajo la letra pequeña de tus contratos y te asesoramos para que no firmes nada que te perjudique. Si ya has sido víctima de un contrato, una cláusula o un tipo de interés abusivo, te defendemos y reclamamos lo que es tuyo.

Derecho a la paz mental

El acoso constante de acreedores y empresas de recobro puede afectar seriamente al bienestar y la salud mental de las personas. Se trata de una mala práctica, que ni está justificado ni mejora la solvencia de las personas acosadas.

Tienes derecho a que te traten con respeto.

Derecho al olvido

Vivir una mala situación financiera puntual no debería implicar una marca permanente en tu historial.

Tu nombre no tiene por qué figurar en listas de morosos. Tienes derecho a la privacidad y al olvido.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?