Hoy os traemos una historia de éxito empresarial, un auténtico caso de éxito en Cancelación de Deuda y Ley de Segunda Oportunidad. Antes de lanzarnos a conocerla, te recordamos que en nuestro canal de YouTube tienes más casos de éxito y dudas resueltas al respecto.
Álvaro es un empresario inmobiliario, que trabajaba incesantemente en lograr sus objetivos de colaborar activamente con sus clientes en la búsqueda de lo que es importante; que lograran encontrar su hogar ideal sin problemas.
Él es un agente inmobiliario de altos vuelos; de esos que se forman incesantemente y de los que pone a disposición 24/7/365 su energía para ellos.
Es lógico que buscara la rentabilidad de sus gestiones, pues sus horas conllevan el coste de impuestos y gastos de estructura.
Buscando esa máxima confluencia, creó una empresa promotora para poner en manos de sus clientes inmuebles, viviendas, para el disfrute de otros y para sus rentabilidades.
Esas empresas, con la crisis de 2007, se vieron arrastradas por una tormenta perfecta en la que confluía la crisis del sector inmobiliario, financiero y de confianza.
Él es un empresario, y sus alas se vieron coartadas por esa situación.
En su pensamiento sabía que nunca más podría arrancar de nuevo el vuelo, para seguir ayudando a miles de personas, pues una vez lo hizo, y las circunstancias le llevaron a no poder hacerlo más.
Yo conocía a Álvaro, desde hace años, puesto que he estado trabajando dentro del sector inmobiliario durante 30 años, sin embargo, ahora hacía años que no hablábamos.
Con mis post en redes sociales, él descubrió la ley de la Segunda Oportunidad, y me llamó sin dudarlo.
A raíz de ello, me confío su problema, y lo tramitamos con urgencia, aplicando mis mejores estrategias.
A día de hoy, y tras 7 meses, Álvaro, ha conseguido el perdón de las deudas y puede de nuevo emprender su vuelo, sin ataduras.
Nunca hubiese podido imaginar que podría ser libre de nuevo, sin que le me persiguiese mi pasado.
Tras el perdón de las deudas, los bancos vuelven a dar crédito, salimos del listado de morosos, los acreedores dejan de acosarnos, volvemos a nacer a la vida empresarial… Share on XUna historia de éxito empresarial
Hoy, tras casi un año desde que obtuvo su perdón de las deudas, está generando de nuevo riqueza en su negocio; ha contratado a tres personas y paga sus impuestos y sus obligaciones puntualmente.
¿Qué mejor forma de contribuir a la riqueza de nuestro país con ello?
Y .. lo más extraordinario, es que los bancos, una vez obtenido el Bepi, vuelven a confiar en él, y le vuelven a dar su confianza, pues ahora saben de primeras, que Álvaro sabe cómo poner alertas a posibles jugadas del futuro.
Él ha aprendido, y ahora con sus negocios está dando vida de nuevo a unos acreedores que sin la ley de la Segunda Oportunidad, quizás nunca volverían a beneficiarse de los movimientos de Álvaro y nunca hubiesen sacado beneficio alguno ni recobrado sus deudas,
Hoy las deudas de Álvaro, están perdonadas, pero sigue creando riqueza para el país, y sus acreedores encuentran benéficos en él.
¿Quieres que tu historia sea como esta?
Llámame.. estaré encantada en asesorarte; poner un punto y aparte y ayudarte a crear riqueza de nuevo.
Te dejo aquí mis datos…
WhatsApp: 609690088
info@martabergada.com
¡Resuelve tus dudas ahora mismo!
Como siempre te decimos lo mejor es consultarnos para que podamos orientarte de la mejor manera al inicio de un procedimiento de ley de segunda oportunidad:
- Resolución de tus dudas
- Análisis de tu situación
- Perspectivas de éxito a la hora de acogerte al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI)
De todo esto te podremos dar cuenta en una primera conversación. Para ello te invitamos a hablar con nosotros en nuestros canales de contacto habituales:
info@bergadaasociados.com
O bien puedes utilizar el botón verde de WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha de tu pantalla.