Bergadà Asociados lidera la innovación jurídica en Lleida con inteligencia artificial de la mano de Maite.ai

Bergadà Asociados lidera la innovación jurídica en Lleida con inteligencia artificial de la mano de Maite.ai

Desde sus inicios ha sido un despacho 100% digitalizado y ahora da un paso más para ofrecer el máximo beneficio y satisfacción a los clientes

El despacho de abogados Bergadà Asociados, especializado en Derecho concursal, ubicado en Agramunt y con una notable presencia y reconocimiento a nivel nacional, se enorgullece de ser el pionero en la provincia de Lleida en integrar la inteligencia artificial en sus procedimientos legales. Su socia fundadora y abogada, Marta Bergadà, señala que “este avance se enmarca dentro del compromiso continuo con la digitalización y la mejora constante de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes“.

Recientemente, Bergadà Asociados avanzó hacia el futuro al incorporar al primer copiloto para profesionales jurídicos que aprobó el test de acceso a la judicatura en España. Esta herramienta, desarrollada por la empresa innovadora Maite.ai, no sólo representa un avance significativo en el sector, sino que también refleja la visión de futuro del despacho.

Marta Bergadà explica que, “desde nuestros inicios, hemos sido un despacho 100% digitalizado. La adopción de la inteligencia artificial generativa es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer el máximo beneficio y satisfacción a nuestros clientes”.

Además, destaca que “la inteligencia artificial ha sido un avance gigantesco en muchos aspectos y es crucial que los despachos de abogados se beneficien de estas innovaciones”. Asimismo, añade que “gracias a la Legal AI hemos logrado un significativo ahorro de tiempo y una mejora en nuestros procesos, tanto internamente como en la gestión y seguimiento de los expedientes de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer respuestas más rápidas y eficientes“.

No obstante, a pesar de la automatización de ciertos procesos, Bergadà asegura que el despacho supervisa meticulosamente todas las operaciones realizadas con ayuda de la inteligencia artificial de Maite.ai y reconoce que “prácticamente nunca es necesario realizar ajustes, lo que demuestra la eficacia y fiabilidad de estas herramientas”.

Alejandro Castellano, CEO de Maite.ai, subraya la influencia transformadora de la inteligencia artificial en el Derecho, destacando la colaboración con Bergadà Asociados. “La integración de Maite.ai en prácticas legales como las de Bergadà Asociados mejora significativamente la eficiencia y la calidad del servicio al cliente, especialmente en áreas complejas como el Derecho concursal,” afirma.

El ejecutivo enfatizó que la IA permite una respuesta más ágil y precisa a las necesidades de los clientes, esencial en casos de insolvencia y reestructuración de deudas. También anuncia que Maite.ai seguirá avanzando en tecnologías de IA para profundizar la transformación digital del sector legal, asegurando que Bergadà Asociados continúe liderando en la prestación de servicios jurídicos de alta calidad.

Conscientes de la importancia de mantenerse al día con los avances tecnológicos, Bergadà Asociados no sólo se adapta a las nuevas tecnologías, sino que también las anticipa. “Estamos muy atentos a los progresos tecnológicos y a cómo pueden ser aplicados para mejorar nuestro despacho“, comenta Marta Bergadà.

Por ello, adelanta que “pronto anunciaremos más novedades que estamos desarrollando, las cuales también beneficiarán enormemente a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, especialmente a aquellos en situaciones de insolvencia que requieran de procesos de reestructuración de deudas o deseen acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad“.

De este modo, Bergadà Asociados continúa liderando el camino en la innovación legal, demostrando que la tecnología y la inteligencia artificial son aliados esenciales en la prestación de servicios jurídicos de calidad.

Related Posts

Leave a Reply

Suscríbete al Blog



Artículos recientes

Perdonan una deuda de 241.475 euros a vecino de Alpicat en una situación de insolvencia por el impago de sus clientes dentro de la crisis de la construcción
Perdonan una deuda de 241.475 euros a un vecino de Alpicat en una situación de insolvencia por el impago de sus clientes dentro de la crisis de la construcción
julio 15, 2024
Llamar a familiares o terceros informando de la deuda: Una práctica ilegal de recobro (incluye modelo de carta de reclamación)
Llamar a familiares o terceros informando de la deuda: Una práctica ilegal de recobro (incluye modelo de carta de reclamación)
julio 12, 2024
Amenazas o creación de un clima hostil por parte de empresas de recobro de deudas (incluye modelo de carta de reclamación)
Amenazas o creación de un clima hostil por parte de empresas de recobro de deudas (incluye modelo de carta de reclamación)
julio 5, 2024

¡Podemos ayudarte!

Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

93 135 33 3391 109 49 33

info@bergadaasociados.com Lun – Vie 08:00-15:00

Quiénes Somos

Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?